SOBRE NOSOTROS

Nosotros

 

El Despacho Polanco Polanco, nace el  13 de septiembre del ano 2005, nos presentamos como una oficina con varios años de ejercicio fortalecida por un conjunto de especialistas en las diferentes ramas del derecho, así como, en otras áreas. Polanco Polanco surge con la idea de fortalecer el mercado jurídico aportando conocimiento y experiencia en las diferentes áreas donde nos desarrollamos. 

Nuestra solida y comprobable experiencia en el arte de la litigación tales como demandas civiles, laborales, propiedad intelectual etc, así como, la asesoría y asistencia que brindamos para la solución de conflictos en general, hace de Polanco Polanco, una oficina elegible y acorde a sus necesidades.

Misión y Visión

 

Misión

Nuestra intención es ofrecerle a usted, un servicio con eficiencia y total confidencialidad, así como, poder brindarle una respuesta efectiva a todas sus interrogantes legales, todo enmarcado dentro de los estamentos jurídicos de la República Dominicana.

Visión

Posicionarnos como una oficina líder en la representación jurídica, en asesorías y la oportuna asistencia a todos nuestros clientes, tomando en cuenta nuestra premisa de que el respeto,  la organización y la responsabilidad van tomadas de la mano, acompañando el éxito, por lo tanto su crecimiento también es el nuestro.

Principios

Honestidad, Responsabilidad, Eficiencia, Profesionalismo, Confidencialidad. Fidelidad y Prontitud en los servicios.

Nuestro Equipo

 

AminDR. AMIN TEOHECT POLANCO NUÑEZ.
Derecho Laboral, Derecho Civil, Derecho Penal, Propiedad Intelectual, Derecho societario, Derecho Constitucional, Compras y Contrataciones Públicas

El Dr. Polanco, miembro fundador de la firma Polanco Polanco, es egresado de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, posee una experiencia de más de 18 años. Por su gran conocimiento en la propiedad intelectual El Dr. Polanco ha brindado importantes asesorías a destacadas empresas entre pequeña, medianas y grandes, tanto en el territorio dominicano como en el exterior.

 
También concentra su amplia experiencia y practica en las áreas del derecho constitucional, civil, familiar, propiedad intelectual, etc; y en la resolución de litigios civiles, comerciales y laborales y en el ámbito penal.
 
El Dr. Polanco también prestó sus servicios en la Procuraduría Fiscal del Distrito Nacional, Suprema Corte de Justicia, Cámara de Comercio y Producción de Santo Domingo, Oficina Nacional de la Propiedad Industrial (ONAPI), también formó parte de la Cámara de Diputados de la República Dominicana, donde fungió como abogado de compras y contrataciones, así como en Autoridad Portuaria Dominicana. Laboró en calidad de asociado en Duarte Canaán Oficina de Abogados.
 
El Dr. Polanco ha impartido docencias en importantes maestrías y especialidades en el área de Derecho Constitucional entre otras importantes materias del derecho.

 

 

UltimaLIC. ULTIMA VIVIANA SANTANA.
Derecho Civil, Derecho Corporativo, Derecho de Extranjería, Derecho Laboral, Derecho de Familia.

Egresada de la Universidad Autónoma de Santo Domingo de Viviana Santana, es socia y miembro de la firma de abogados Polanco Polanco, sedestaca por su ampliab experiencia en las áreas del derecho civil, laboral e inmobiliario, brindando asesoría y asistencia a clientes y diversas instituciones bancarias en el área de contratos, transferencias e inscripciones hipotecarias. Por igual posee experiencia en asesoría y ejecución en procesos de cobros compulsivos legales de importantes compañías comerciales y bancarias.

 
La Lic. Santana imparte docencias de algunas materias  en diferentes universidades e institutos como la Universidad Federico Henriquez y Carvajal, el Infotep, Conavhisida, etc. Además ha sido invitada a impartir diversos cursos y seminarios en temas relacionados al derecho, sucesiones y donaciones, derecho familiar, litigación inmobiliaria, derecho inmobiliario y derechoprocesal civil, entre otros. Es miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

 

 

JoseLIC. JOSÉ MELANIO DÍAZ CRUZ
Derecho Civil, Derecho Corporativo, Derecho Penal, Derecho Laboral, Derecho de Familia

Egresado de la Universidad Central del Este, poseedor de más de 25 años de experiencia comprobada en la práctica del derecho, lo hacen miembro de esta firma y pilar fundamental en la asesorías para con los clientes de Polanco Polanco, así como sus destacados conocimientos en la resolución de conflictos y litigios. El Lic. Diaz, además de ser un profesional del derecho es por demás un destacado escritor de varios libros, poemarios algunos ya publicados y otros por publicar.

 

Por su experiencia ha sido invitado a impartir diversos cursos y seminarios en temas relacionados al derecho, derecho familiar, litigación inmobiliaria, derecho inmobiliario y derecho procesal civil, entre otros. Actualmente es miembro del Colegio de Abogados de la República Dominicana.

 

 

ArgelisLIC. ARGELIS HERNÁNDEZ DE POLANCO
Derecho Inmobiliario, Inmigración y Administración de Sociedades

La economista Hernández de Polanco, Socia y Miembro de la oficina de abogados Polanco Polanco, es egresada de la Universidad del Zulia en la ciudad de Maracaibo República Bolivariana de Venezuela, concentra su experiencia en las asesorías a las pequeñas y medianas empresa. Se ha especializado en materia laboral según las leyes y reglamentos que rigen la materia en la República Dominicana.

 
 

La Lic. Hernández se destaca en materia inmobiliaria, siendo una gran alternativa para el asesoramiento de la administración de propiedades. Es poseedora de amplios conocimientos en materia de inmigración, la misma presto sus servicios en la Embajada de la República Bolivariana de Venezuela en la República Dominicana, por más diez años.

 

 

VanessaVANESSA OVANESSA OMAIRA HERNÁNDEZ URBINA
Derecho Inmobiliario, Administración de Sociedades y Contadora

Egresada de la Universidad del Zulia en la ciudad de Maracaibo, República Bolivariana de Venezuela, La licenciada en Contaduría Publica, empieza a formar parte como miembro de la firma de abogados Polanco Polanco, concentra su experiencia en la asesorías a las pequeñas y medianas empresa.

La Lic. Hernández se destaca en materia inmobiliaria, siendo una gran alternativa para el asesoramiento de la administración de propiedades. En la actualidad es miembro activo del colegio de contadores de la ciudad de Maracaibo, República Bolivariana de Venezuela

 

 

LIC. HECTOR BIENVENIDO POLANCO PEREZ
Notario Público

 

Servicios

 

Legales - Áreas de Práctica

Dentro del espectro legal, el Despacho Polanco Polanco, se concentra en varias ramas del derecho, con el objetivo de proveer a sus clientes, la solución más efectiva a sus necesidades. Contando con un equipo capacitado que le brindaran la asesoría que usted requiera.
Entre las ramas del derecho, le brindamos asesorías en las siguientes:

-Derecho Constitucional
-Derecho laboral
-Derecho Civil
-Derecho Penal
-Derecho Inmobiliario
-Derecho Societario
-Derecho Mercantil
-Derecho de las Telecomunicaciones
-Derecho de Familia
-Derecho de Extranjería
-Propiedad Intelectual
-Derecho Energético
-Derecho Impositivo
-Derecho Administrativo
-Inversión Extranjera, entre otras ramas del espectro legal.

 

Contácto

Contáctanos

El uso de este formulario para comunicación con la firma o uno de los miembros de la misma no constituye una relación abogado-cliente.